kine

leta

El movimiento como el acto de lo que esta en potencia

Nosotros

Hola, somos Gabriela Fernanda Cuirolo, Licenciada en Kinesiología y Fisiatría (UBA) especialista en Rehabilitación Neurologica y Juan Pablo Elias Rozich, Profesor Nacional de Educación Física y estudiante de la Licenciatura de Terapia Ocupacional (UNSAM).

Juntos creamos y diseñamos esta actividad a partir de la implementación de la Kinecicleta (fija y móviles) en nuestras sesiones. Esta actividad surgió por la iniciativa de ofrecerles a nuestros pacientes y a sus familias una actividad que contemple sus necesidades de rehabilitación fisica sin desatender sus necesidades de juego y recreación, pudiendo desarrollarla en espacios cerrados o al aire libre ofreciendo también la posibilidad de adquirir la Kinecicleta para utilizarla en sus tiempos libres.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de rehabilitación física para personas con dificultades motrices a través de un trabajo interdisciplinario con fines recreativos y terapéuticos. Nuestra metodología de trabajo se basa en la articulación de modelos de práctica Kinesiologicos, de la Educación Física y el Entrenamiento Deportivo.

Nuestra Visión

El movimiento como el acto de lo que esta en potencia Aristoteles Realizar una actividad de rehabilitación física que promueva la salud por medio del ejercicio fisico y recreativo con implicancias de uso en el tiempo de esparcimiento.